domingo, 4 de abril de 2010

Vivo! ♥


Y esta se va por Davarcu!

Y siendo sincera, muy sincera, me gusta más la espontaneidad, ke la premeditación de los días.

No creo en los horarios, ni en las agendas, aunque las siga. Prefiero, cada vez ke puedo, alejarme del tiempo y del espacio, dejar de concebir la vida en horas, minutos y segundos, y dedicarme a las sorpresas de la improvisación cotidiana. Esperar que la vida hable por sí misma, ke me muestre el camino en cada paso, no me adelanto a lo kiero, ke el destino me seduzca, eso me agrada más. Variar la rutina, no esperar nada con certeza, hablar del incierto con deleite, tomar un café sin reloj, que nadie pregunte para donde vamos, ke desde ke estemos en la carretera, a algún lado tenemos ke llegar.

Ke la guía sea el viento, la brisa cálida que acompaña las almas puras, por más frío ke haya. Mirar por la ventana, disfrutar lo que pasa, añorar lo que venga, y que el amanecer raye con la idea de lo que llega y no se espera.

Estar siempre lista como un scout, y reírme si me cogen con los calzones abajo, mirarme al espejo, reconocer mi habilidad y mi torpeza, y seguir riéndome sin motivos aparentes de mí, de lo ke sea. Caminar desnuda, no escoger la ropa para el día de hoy, kizás mañana me ponga. Tener el pecho expuesto, y las alas abiertas, abrazar la tierra, sentirme parte de ella, saber ke existo y ke siento.

Dejar ke pase, como el agua del caudal, las fechas ke no kiero mirar. No te voy a felicitar en tu aniversario, pero si puedo, cada día te daré un abrazo. Te besaré con fuerza, repetiré lo mucho ke te kiero, no necesito hacerlo con tarjetas, la voz remplaza lo ke sea. Y si kiero, también grito: Rock ‘n roll! A tu salud! Y a la de todos nosotros, ke nos acompañamos, juntos, junticos, en este fortuito camino.

Ke sea eventual, ke siga irresoluto. No me gusta hacer hipótesis del futuro. Para supuestos están los grandes hombres de ciencia, la ciencia a los cuadernos, a los libros, a la cabeza! El espíritu a la calle: ¡Por la carretera!

Me gusta resolver el misterio de los días como Scooby Doo, la incógnita en la ecuación, la variante de la razón, la x del mapa, recoger la llave del suelo, la moneda de la manga, la dirección dentro del libro, tomar las cosas con calma.

Hablo de lo natural, de lo eventual, la reproducción aleatoria, el plan b de la existencia, ser feliz… nada más… sin reloj, ni calendario, sin libreto, sin actriz: Ser feliz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la carretera!
Ser feliz!
Sin guión!


lo que pasa es que ya no se distingue lo complejo de lo simple... y estamos pa sentir lo complejo y disfrutar de lo simple... vos, mi coomplejo, mi simple aderezo! ;)

Lucas Vargas Sierra dijo...

"Por la frontera"

Saludos Zurda, llegué de Bogotá lo más de contento, y nunca supe al despertarme que era lo que iba a hacer ese día.

¡Alegría!

Mujer Rastrillo! dijo...

Que así sea! Salud!

Aktla dijo...

Sin Compliques .. que todo viene, nos llega y se va .. solo felicidad :)

Error%20%run name dijo...

el amor quizás puede hacer volar las almas al mas intimo sueño, y enloquecer los alambritos del cerebro, pero la poesía puede hacer que hoy salgamos a la calle sin la ropa puesta... un beso zurda