viernes, 5 de febrero de 2010

Despedida

Yo estoy pa vivir la vida, no pa' vivirte a vos.
Poneme a sentir, si no me kerés perder, ke los sentidos no son sólo sexo.
Ke detrás de la ventana hay miles de mundos esperando por ser explorados,
y vos, inerte, acongojado y pusilánime, sólo kerés sentir placer, sin haber
aprendido a hacer el amor.
Poneme a sentir ke estoy joven y tengo alas, las alas abiertas y me siento
mísera esperándo ke kerás abrir las tuyas.
Poneme a vivir, o decime si te kerés kedar, ke yo voy a seguir, ke la vida está en el camino,
ke yo estoy para andar y conocer.
Poneme a vivir ke estoy hastiada del malamor, del sentimiento fantasma, de las mentiras,
de una angustia innecesaria.
Poneme a vivir, HOMBRE, PONEME A VIVIR, ke te kiero sentir y no estás, ke te kiero tener
y te vas, ke no kiero volar sola, ke no sé porqué con vos no da.

Yo estoy, hermano, pa vivir la vida, no pa' vivirte a vos... ke me aburro, ke me canso, ke me voy...
Ke si kerés volver acá estoy, pero no se responde por labios perdidos, cuerpos robados... Ni sudores ya secos...

No sos el único por el ke me muero.

2 comentarios:

Sebastian Villa dijo...

Lo sabemos... Duele y lo sabemos.

Ah, por qué carajos siempre tiene alguien más la llave de las alas propias?

Mujer Rastrillo! dijo...

WAO! es demasiado bueno eso que decis! demasiado cierto, demasiado sentido! demasiado real!