lunes, 29 de noviembre de 2010

Diplomacia (ahora sin nada de Diplomático)

Ahora si me vengo es con toda, con la palabra recargada, con el odio en la mirada y en su cara, acaso no le bastó con Diplomacia?

Me ha sacado usted el indígena nativo que lleva mi espíritu, guardado de antaño, el sanguinario, el que pelea a pata y mano pelada, que siempre va hacia adelante sin importar lo que se venga de entrada. Como fiera enjaulada que quiere liberar el alma, como depredador de selva, como una mujer herida, como el agua en calma, de la que menos uno se fía.

En la vida hay momentos para callar, pero tarde que temprano el vaso se llena, se hace estallar. En pedazos chiquitos, ke penetran el cuero, y fastidian de a pokitos. Ké saben dónde meterse, y dónde causar hemorragia. Vidrios del vaso podrido, lleno de toda la mierda que de su boca ha salido. Ya no kedan espacios vacíos, ha cruzado ud. el límite de lo desconocido, de mi orgullo bien bien herido y enfurecido.

Y con esa cara de idiota viene a reclamarme en mi cara lo ke no le toca!, lo que nunk se ganó, ni mucho menos se mereció. Alma de dios, si es ke existe semejante cuento, que fui cuando de tratar con ud se tuvo tiempo!! Alma de dios beata, kitándose el vestido para desnudarse el cuero, quedarse sin ninguna máscara. Para ser sincera cuando no valía la pena, para darle a ud, sin entrar en mayor indagación, lo que ud nunk supo retribuir ni con amor. Ni con tiempo, ni con esmero, ni con nada de nada. Con tiempos robados de noches donde ni siquiera ud estaba en su cama, y yo sola, con su carne borracha, pasaba siempre desvelada pensando en que sería bueno que tal vez despertara. Con el ánimo del inútil sin dinero, que prefiere esperar que caminar, con el ego del señor que espera que le llegue el bufón, la entretención, con el coeficiente intelectual de una ameba, con las razones más ilógicas del planeta, con la nariz empantanada y el alma hueca, como no se supone que es un hombre ante una Dama seria.

Una miseria humana que viene reclamando mi presente, cuando después de tantos años nunk estuvo pendiente. Nunk hizo un solo comentario pertinente, no se dio a la tarea de conocerme, de entenderme. No tuvo la delicadeza del caballero para limpiar lágrimas, ni la fuerza del valiente para levantar una mirada, una sonrisa, una buena cara. Hablando con franquesa siempre ha sido patético, y sus tácticas de conkista se encuentran en los libros más obsoletos. Sabe una cosa? Ya no le tengo miedo, ya lo puedo mirar a los ojos y escupirle lo ke siento, o mejor… lo ke no siento.

No siento nada por usted diferente al desprecio, no me causa gracia, no me desvela en mis pensamientos, y nunk lo ha hecho. Siempre dijimos ke sería sexo, fue ud el tarado que no entendió lo que era eso. Que no había amor, ni ningún sentimiento. Ke si no lo amé antes, mucho menos lo voy a hacer ahora, cuando un hombre de verdad me ha enseñado como funciona bonito cuando de verdad se valora.

Tf! In your fokin face.

4 comentarios:

Aktla dijo...

Me revolcaste el indígena a mi también .. !!! ... Mera furia .. me encanta !!

Mujer Rastrillo! dijo...

wao...nada mas que decir...nada mas que maldita humanidad que nos lleva a momentos como ese, a sentimientos como ese...

Unknown dijo...

Esooo!
Solo potencia y furia!

Cada día me asombra más tu técnica!
Esto está aletoso! hasta rimaaa!!!

(Escuchando mucho calle13 no? la influencia se ve :D)

Sebastian Villa dijo...

Me encantó la parte del indígena, la fiera, la mujer y el agua.

Un abrazo!