martes, 14 de diciembre de 2010

Bellos y falsos

Facelessman. By: Jr. Dragao on Devianart.

A veces no me parece tan linda la gente como todos los días que salgo a la calle y somos hermosos y talentosos y guerreros, a veces no.

A veces me causan asco, sus falsas sonrisas, su falso confort, su conformismo, su silencio.

No me gusta verlos por la calle, como sin alma, como sin nada. Sobrevivientes de la hambruna, del insomnio, del tedio, seres desalmados, siempre keriendo ser bonitos a costa de cualquier falsa ilusión, de maquillaje, de plástico, esteroides y dietas.
Buscando atención ajena, dejando en el olvido su propio espíritu. No son tan lindos cuando fuerzan la mirada, cuando critican sin misericordia el espejo ke tienen en frente, cuando son brillantemente idiotas, cuando detestan todo lo ke son, cuando siempre creen tener la razón y nunk se equivocan, eruditos de lo absurdo!

No se trata de ser humildes, se trata de ser humanos. No soporto ver sus caras levantando cejas, con risitas burlonas cuando el prójimo opina de la vida, cuando tienen el ego superior a mi profesor de epistemología, ese hombre ke fuera del aula ha vagado a mi lado por las aceras, me ha regalado algo de fumar, me ha confesado sin miedo ni vergüenza que es débil, y no le importa. Ese, que tendría la licencia de un semidios, es capaz de bajarse de esa nube y darme un abrazo y nunk sentir que supera mi existencia, somos iguales, hombre, somos iguales y diversos con o sin razón.

A veces no me parece tan linda la gente y quisiera enloquecer, entregarme sin más a cualquier cuadro mental, paranoico, esquizofrénico o sexual, porke su bien puesta y elegante cordura no le ha dado la talla a mi desabrida y pueril locura.

Soy tan simple y básica, ke se les hace complejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"somos iguales, hombre, somos iguales y diversos con o sin razón"

Yo también quisiera entregarme sin más a cualquier cuadro mental, paranoico, esquizofrénico o sexual. Creo que solo basta con desearlo... recuerda que el deseo mueve al mundo :) y yo... yo deseo llegar al fin de ese mundo contigo.

Damián.

Anónimo dijo...

Olvida que el deseo mueve el mundo; nada basta con desearlo . No confíes en lo que dice damian , es el hijo del diablo.