lunes, 22 de agosto de 2011

Habitante del camino


Caminante ke no para, así la sed apremie las fatigas del sendero. Que reinventa el oxígeno con algunos silencios, un toke de melodías y pasos a la deriva para no ahogarse en su propia vida.

Caminante de la inercia a veces, de la pasión en tiempos de ganas, del cansancio en época de desespero. Sobre su senda rocosa con los pies desnudos sintiendo el rigor del paso, suspirando... siendo fuerte en medio del llanto. inconforme y mal hablado, en el recorrido de su agosto no existe ni dios ni diablo, sólo bendice lo bello, lo verdadero y el dolor... ke sólo a partir de él se puede reafirmar lo placentero.

Reconoce lo efímero por la brisa del medio, que no ha pisado dos piedras iguales ni tiene fe en nada que no sea él y lo ke ve.

Aprende a los golpes contra el suelo, la calle le dice caballero y lo trata como a un perro, tiene miedo de no tener miedo y luego no poder perderlo, aborrece el elogio aunke sabe ke es un genio, pero no le interesa serlo.

Se ratifica en su soledad, sin mucho alardeo, sin alboroto, sin drama, sincero. Asume, se derrumba, se levanta, de un momento a otro cree en todo, pero mañana tal vez ya no crea en nada.

Caminante sedentario, posa un rato la existencia en el muelle, cuestiona su aislamiento, se siente extraño porque para él no hay puerto, sonríe mirando al sol, acariciando el viento, retoma su camino y sigue derecho, porque para el caminante hay estaciones, no paraderos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"ser cruel e implacable con todo lo que se debilita y envejece en nosotros mismos y en los demás..." Nietzsche

...titubeo, auto censura entre mis dedos, labios, olor, tacto, mis ojos desorbitados buscando desesperados los...sangre entre los dedos, lagrimales estancados, un abrazo que te parta la cadera y a mi las manos...