miércoles, 30 de enero de 2008

Por que a veces hay que escribir de amor...

Esto es hasta extraño, estar acá sentada, frente a estas letras que sólo me hablan de vos, frente a la pantalla que sólo me guía a vos, con mis pensamientos puestos en vos, mis dedos tecleando tu nombre, y aún así rehusándome a escribir sobre vos. Es hasta irónico que no tenga nada más en mi cabeza que tu presencia y aún así me esfuerce sobre manera buscando, inútilmente, otros tópicos de inspiración lo más alejados posible de tu imagen.
Estuve pensando en lo importante y significativo que sería por ejemplo escribir una tésis o bueno, en su defecto un ensayo, sobre economía política y encaminarla en la contextualización de las edades de los estados desde el comunismo primitivo, pasando por el esclavismo, seguir con el imperialismo, luego con el capitalismo para plantear mis argumentos finalmente socialistas, pero de nuevo no hubo leyes fundamentales ni contradicciones fundamentales que te sacaran de mi inspiración maldita.
Más adelante, en medio de tantas alternativas y después de haber leído algo sobre el tema, decidí que hacer una crítica a la iglesia católica, con base en hechos históricos que me pudieran servir para argumentar mis descontentos con la institución más corrupta, errada y degenerativa que ha tenido la tierra, digamos tipo Fernándo Vallejo y La Puta de Babilonia sería el camino. Pero seguía engañando a mi cabeza que sólo tenía tiempo para pensar y analizarte a vos.
Yo no me rendí. esta vez si era posible desprenderte de mi cabeza, porque había tomado la desición más sensata para mí: Iba a escribir de fútbol. igual que todos los tópicos anteriores me apasionaba, pero este tenía una particularidad: no requería demasiado esfuerzo, no tenía que argumentar mis posiciones con bases históricas, no tenía que contextualizar nada, no me quemaría miles de neuronas intentando hacer un texto lo menos denso posible, porque el fútbol nos gusta a todos y es más simple que las terorías Marxistas-Leninistas y los fenómenos y procesos históricos de la iglesia católica.
Y claro, cuándo me dispongo a comenzar mi subjetivo análisis acerca de mi club favorito y el desempeño de su nuevo director técnico, no se me ocurre nada más que: VOS! Ay jueputa!!! otra vez este tipo que no me deja pensar ni en fútbol!!! esto ya es un desastre total, ¿por qué no puedo pensar en otra cosa que no seás vos?? y me doy cuenta, como cuando uno no entiende el chiste y se ríe después, que este mañana estuvimos hablando del desempeño del nuevo técnico de mi club favorito, por que vos, como yo, también sos hincha de River!

Ja!! y terminé por escribir un intento de blog que no habla de otra cosa diferente a vos. que tiempo tan perdido!

0 comentarios: