Sí, esos manes de verde ke pasan “modelando en su motocicleta, (…) con cara de padrastro abusivo, oraguntanes con cerebro primitivo, amantes de partir costillas con macana (…)” que tanto odio, no sólo por su abuso de autoridad, sino por su insensatez y su falta de autoestima.
Insensatez porque de verdad se creen el cuento de que son autoridad y hasta cambian la voz para dirigirse a un “civil”, yo me pregunto ¿De verdad ellos creen que son muy rudos corriendo muchachos de sitios públicos o requisando gente para encontrar dosis personales, o menos, de bareta?
Es ke hasta los grandes militares se creen rudos por disfrazarse cobardemente de miembros de la cruz roja para salvar una francesa mentirosa y tres gringos mercenarios. Digo insensato, porque creo ke nunca se han mirado en un espejo para preguntarse si realmente se sienten bien con lo ke hacen. Cómo los ven sus hijos, ¿En Colombia los héroes son los cambian llantas en las carreteras? Mi papá ya sobrepasó los límites del Heroísmo, según el comercial.
Sus esposas (esposas =mujeres, aclaro, por si un tombo está leyendo para ke no se confunda)estarán orgullosas de ustedes cuando llegan a casa y preguntan: “Amor, como te fue hoy?” y el tombo ha de contestar “Mi amor muy bien, si me hubieras visto como le kité una pata a tres adolescentes en un parkecito de castilla, estuve brillante!” Y la esposa realmente estará orgullosa, o pensará por dentro ke se ha casado con loser ke le pagan por kitar patas por Medellín, regañar adolescentes, cambiar la voz y comer donas con café.
Y ni hablar de la insensatez de los que trabajan como Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD). ¿Será que entre ellos no se dicen lo ridículos ke se ven huyéndole a un estudiante desnudo, mientras ellos a duras penas pueden doblar las piernas y correr a 2km por hora por culpa de un traje de 7 kilos ke lo único ke genera son chistes? Hay ke ver esos videos cuándo medio huyen del “peligro” o cuándo sus escudos se quiebran y quedan a la deriva, “en las manos de dios”, pobres tontos, seguro sus hijos y su esposa estarán también muy orgullosos de un padre ke le pagan por golpear estudiantes, hinchas de fútbol y multitudes manifestantes, protegidos con un traje de Robocop 5 el regreso del rey. Eso es insensato.
Cuándo se kiten el disfraz y vengan a la multitud en las mismas condiciones, si es una hinchada mejor, ahí sí creeré ke son de verdad unos rudeboys y tal vez comience a respetarlos, tal vez, no me comprometo.
La autoestima también es un problema complejo de las autoridades Colombianas. El tono de la voz, las barrigas, los compañeros y como actúan son dignos actos circenses para uno sentarse a disfrutar en una grada y ver como le dicen al león: “A verrrr el animalll! (domándolo con macana)”
Andan en combo, por mi barrio los he visto en motos de a 3, imagínense un trencito (sexualmente hablando) de tres tombos barrigoneros en una moto por Medellín, ¡es ke producen risa!
Y el gobierno sigue inviertiendo dinero en gente así. Claro, se aprovecha de los pobres y montañeros desempleados ke hay por todo Colombia, con grandes necesidades económicas, les dan un cursillo simple de manejo de palos y eskivación de objetos contundentes, incluídos toda clase de tubérculos sonoros, y les meten en la cabeza ke son la autoridad, ke son malos, ke tienen sed de venganza y claro, ellos se montan en la película.
Si realmente tuvieran el poder ke creen, este país sería mínimamente soportable, no habría tanto delicuente suelto, porque ellos mismos por pereza se dedican a rekisar mariguaneros, y eso es diske un delito, a ellos nadie los detiene por ridículos, a mi tío nunca lo detendrán por alcohólico, a nadie lo detienen por ser parte de una sociedad ke nos hizo así. A unos mariguaneros, a otros tontos y al resto alcohólicos.
Ké paradojas. Todo es producto de hacer las cosas mal desde el princio. Desde la base política poco clara y poko convincente ke tiene este país, la falta de garantías para existir en este territorio, la necesidad de escapar, de irse, de kedarse por inercia, no por gusto, de hacer lo ke no keremos, de respetar un ente ke no merece respeto, no nos enseñaron a escupir, no nos dijeron que podíamos gritar y exigir, no nos hablaron de libertad.
Por eso hoy, ante esta cantidad de improperios y desparpajos, ke juro, salen de mi corazón, le kiero hacer un sincero tributo a los Héroes de la Patria, Tributo al ridículo, porque los bufones también necesitan casa.
Lyrics
http://www.lyricstime.com/calle-13-tributo-a-la-policia-lyrics.html
1 comentarios:
por una rebelión juvenil justificada.
sigue así madre mia.
Publicar un comentario