viernes, 12 de febrero de 2010

Ey, vos!


Ey vos, de que sirve que lo que sale de mi boca no sean mas que verdades si al llegar a tus oídos se convierten en mentiras?
Ey mundo, de que sirve que yo cambie si vos no me crees?
Ey vos, de que sirve que yo quiera darte el universo, si vos no querés darme tu vida?
Ey miedo, de que sirve ser valiente al enfrentarte si al final vos me consumes?
Ey vos, si vos, de que sirve ser como soy si con tu primera impresión me conviertes en fantasma?
Ey vida, de que sirve vivirte, si al final termino muerto?
Ey silencio, de que sirve escucharte si tu sonido me aturde?
Ey soledad, porque siempre me acompañas y al final me siento solo?
Ey vos, el que esta dentro de mi, de que sirve que me grites si al final yo te ahogo?
Pues vos, el que esta dentro de mi, al final siempre te escucho
Y vos soledad, siempre has sido mi mejor consejera
Y tu silencio, tu sonido me calma
Y vos vida, que mejor sensación que morir sabiendo que te viví
Y vos, el de la primera impresión, no importa lo que pienses, siempre habrá una segunda y quizás una tercera y aun así, si no las hay, continuaré siendo el mismo
Y a ti miedo, al ser valiente por un segundo ya conseguí mi victoria
Y Tú, la que no me da su vida, aun así tenés mi universo
Y vos mundo, no me creas, tranquilo, al final seré yo quien termine cambiándote a ti
Y tú, y tus oídos, esos que convierten mis verdades en mentiras, nunca, así lo intenten, podrán arrebatarle la sinceridad a mis palabras.

*Este espacio fue reservado para la publicación del parcero ♥

0 comentarios: