lunes, 22 de agosto de 2011

Trankilidad


La apacible calma del dolor buscado tras la satisfacción de encontrar algo de paz, por mínima ke sea.

Saco la cabeza del fango por unos segundos, mientras tomo aire para sumergirme de nuevo y tocar fondo las veces ke sea necesario tocarlo... hasta que ke llegue la muerte.

Fumar, desvariar, disentir, odiar, neciar, romper, no conservar el orden, alabar el silencio, estar siempre en contra, aclamarse a sí mismo en pacto eterno con el ego, intentar pronunciar la palabra dignidad por lo menos... así sea ke se tenga solo en los labios... por lo menos... sentirla vibrar en la garganta... cuando menos...

El insomnio vale la pena cuando se pretende hallarse, buscarse, encontrarse, en medio de la masa de basura que deja el conformismo.
Dejar a kién se ama es sensato cuando por amor mismo se comete el crimen al hastío, ponerse un arma en la frente cuándo se es cobarde y profundamente decidido, marcharse sin aviso cuando las razones no pueden expresarse con palabras y sólo la distancia puede decirlo...

Es sensato irse y cansarse de lo mismo: de uno mismo... irse de sí, reinevntarse la moral, sobre todo: SABER CALLAR cuando es preciso.

Escucho la lluvia ke baja suspendida al margen del tiempo, de la razón, de los sentimientos, libre de caer donde le plazca sin meditar si kiera su causal destrozo de todo lo ke está afuera... y uno adentro, cálido, inconforme, virulento.

La lluvia ke corre imdependiente de lo ke tu y yo keremos, no le interesa si estamos empapados o logramos salvarnos del invierno, si se caen las casas o si fecunda el suelo, si condensa el agua o margina los desiertos...
¡ké libre ke es la lluvia de hacer eso ke tanto deseo!

Ke todo me importe un culo y entregarme sin más remedio al viento.

1 comentarios:

Unknown dijo...

"(...) intentar pronunciar la palabra dignidad por lo menos... así sea ke se tenga solo en los labios... por lo menos... sentirla vibrar en la garganta... cuando menos..."

Vos sos lo más acertado, lo mas preciso, lo mas... más!
Llegás con las palabras que son justo cuando me siento cada vez menos digno, cada vez mas perra, cada vez mas esclavo.

"Ke todo me importe un culo y entregarme sin más remedio al viento."