jueves, 2 de junio de 2011

Paja.

Como dice la canción popular "esperando el bus"... parada sobre el Palo con Ayacucho, antesitos del cuadradero de los buses de Buenos Aires, espero la ruta a conveniencia. Llueve un poco y el malgenio me ataca. Muevo las piernas con desespero y maldigo a la vida, hijueputeo a dios, me cago en la sociedad y sentencio ke todo es una mierda.
Alguien toca mi espalda, volteo y veo un indigente descamisado terminando de marticar lo ke al parecer es comida.
Le miro a los ojos, él sostiene esa mirada. Aguardo mientras me retaca por dinero, para decirle ke no tengo un duro, ke estoy en la inmunda, en la chanda, ke si tuviera agallas le pediría ese pedacito de comida que aún asoma sobre sus labios porque me mata el hambre, ke ando en los rines, ke sin empleo solo son vacas flacas y desamores... pero no me pide dinero, simplemente pronuncia con vos suave, sin dejar de mirarme a la cara :

- Niña... acabo de masturbarme metalmente por ti, usted no tiene la culpa de ser tan linda, ni yo tan débil... pero elegante!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Parce! que caja! eso en serio te pasó? No puede ser... esa no la había leído, pero tengo en la mente el rostro del man. Me lo imagino.
No te pasa sino a vos.
Jose